Hoteles Nacionales
Parte 2
Hotel
Piedra del Mar
Hotel Piedra del Mar te brinda una magnífica ubicación en pleno centro de Puerto López, a solo unos pasos de la Playa Puerto López y a apenas 4 min a pie de Museo del Parque Nacional Machalilla. Además, este hotel se encuentra a 43,8 km de Playa de Montañita y a 0,6 km de Rio Pital. Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. ¡Ven y disfruta con el mejor confort
Hotel
Mansión Santa Isabella
Hotel spa mansión Santa Isabella, nace como un proyecto familiar, pensado en ofrecer una alternativa diferente de alojamiento, más humano y consciente con el medio ambiente. Tras años de restauración, desde el año 2009 reciben clientes y turistas que se deleitan con sus servicios. Forma parte del patrimonio cultural de la ciudad de Riobamba, ya que están ubicados en un punto estratégico del centro histórico, haciendo muy cómoda la movilidad a pie o en auto.
El área patrimonial que comprende la casona de arquitectura andaluza, con sus ventanales orientados al sur, y el uso de ciertos materiales con determinadas propiedades térmicas, como la madera o el adobe, el patio andaluz, sin duda cumplen una función bioclimática y saludable. Cómo parte de su contribución con el medio ambiente, el hotel cuenta con sistemas solares para el calentamiento del agua, se recicla el cartón y plástico; además de preferir botellas de vidrio con agua mineral de sus manantiales locales en habitaciones, y gran parte de sus amenities son elaborados en la Amazonía por mujeres ecuatorianas, fragancias naturales y orgánicas.
Cuentan con diferentes zonas de alojamiento con todos los servicios: Zona Patrimonial, Zona Moderna, La cueva del Cura.
*Servicio de Restaurante*
Hotel
JW Marriott Hotel Quito
Disfrute de elegancia y lujo en el impresionante JW Marriott Hotel Quito, ubicado en el centro de la capital de Ecuador. Las lujosas habitaciones de nuestro hotel en Quito ofrecen elegante estilo y comodidades de primera clase. Para una experiencia exclusiva y amenidades adicionales como balcones privados y desayuno gratuito, elija una de nuestras lujosas suites o habitaciones ejecutivas en Quito. A diferencia de otros hoteles en Quito, Ecuador, JW Marriott Hotel Quito ofrece los mejores restaurantes en Quito que sirven cocina quiteña, argentina, mexicana y japonesa además de cócteles hechos a mano. Relájese en nuestro hotel al visitar el Health Club en la propiedad que ofrece una variedad de servicios como tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Es fácil mantenerse en forma en nuestro hotel de Quito, en la piscina al aire libre y gimnasio equipado con pesas y máquinas cardiovasculares. Uno de los mejores hoteles para eventos en todo Ecuador, nuestro JW Marriott ofrece 32 elegantes salas de eventos, excelente servicio de catering y un equipo de expertos organizadores de eventos en Quito
Hotel
Hostería San José de Sigchos
Está estratégicamente situado en el Cantón Sigchos, Provincia Cotopaxi, con acceso rápido a principales atracciones turísticas como la Laguna de Quilotoa, Parque Nacional Cotopaxi y los mercados Artesanales de Tigua y Zumbahua. La hacienda se encuentra rodeada por un ambiente natural inolvidable, donde un mosaico de colores, formado por vegetación autóctona, páramos andinos, montañas y cultivos, le permiten sentir la alegría de vivir.
El cantón Sigchos está a 2880 metros sobre el nivel del mar. Es un lugar turístico por excelencia, con destinos naturales maravillosos, entre ellos:
- Los Illinizas y su reserva ecológica donde han sido catalogadas 221 especies vegetales autóctonas.
- La laguna del Quilotoa, nombrada como uno de los espectáculos naturales más impresionantes del país.
- Bosque nublado de Otonga. Un remanente de 1 000 hectáreas de bosque primario que conserva una gran diversidad de especies propias de la zona.











